Luna Creciente
<div style="width:1300px;height:600px;background-color:#FF0000;">Aún no te has conectado? Anda, anímate! Leete un poco las cosas por aquí, y si te agrada te registras si aún no lo has hecho. ¡Te esperamos! Si no hay nadie conectado, no te preocupes; aún somos un foro nuevo, pero cada grano de arena contribuye. :)</div>



 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» URGENTE: LEAN POR FAVOR
por Saskya Sáb Oct 14, 2017 7:00 pm

» Bonus en tu territorio
por Vhaerea Dom Mar 19, 2017 5:12 pm

» buenas a todos
por niatuk Jue Mar 09, 2017 6:50 pm

» Las búsquedas de Vhae
por Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:13 pm

» You know I need someone. [Busqueda]
por Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:12 pm

» LOBOS AL ATAQUE!
por Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:09 pm

» Afiliacion Elite: Chasing the Moon
por Ahawi Sáb Mar 04, 2017 1:10 pm

Estación
Invierno

Los brotes de los árboles empiezan a florecer, y la nieve lentamente se derrite. Hace frío, pero ya no tanto como antes. Los ríos se descongelan, pero los lagos siguen siendo terreno peligroso... Una pata en falso, y caerás al agua helada.


3° Mes, 1era Semana. (Marzo de 107 D.E)
Este apartado se actualiza cada dos semanas. Última actualización: 26/11/2016. Próxima Actualización: 10/12/2016
Estadísticas
Tenemos 53 miembros registrados.
El último usuario registrado es niatuk.

Nuestros miembros han publicado un total de 390 mensajes en 131 argumentos.
¡SÉ EL MEJOR POSTEADOR DEL MES!
El último día, cada mes, al usuario con mas mensajes escritos le damos un premio que puede variar de entre los siguientes:
๏ Artículo V.I.P de la Tienda de Artículos
๏ 300 Penningrs
๏ Un dibujo de su personaje detallado, con fondo, sombreado y con iluminación.
๏ El nombre de tu personaje destacado en la tablilla y anuncios
¿¡Que esperas!? Empieza a Postear >:D
Los posteadores más activos del mes
Tabla de Afiliaciones

AFILIACIONES






AFILIACIONES ELITE


AFILIACIONES DE HERMANOS



Comparte | 
 

 14. Espiritus y Leyendas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cronista
Admin
avatar

Mensajes : 91

MensajeTema: 14. Espiritus y Leyendas   Sáb Nov 26, 2016 8:31 pm



ESPÍRITUS Y LEYENDAS

¡Buu! Cuidado con el fantasma.



Como habrás imaginado, Torsya tiene sus propias leyendas y mitos- Aunque algunos al parecer son reales...

Alrededor de esta tierra hay una variedad espeluznante de criaturas aterradoras y hasta fantásticas. Cosas que te provocarán sueños lindos, y cosas que te provocarán pesadillas de muerte.
En fin, terminamos con la introducción... Empecemos!

Espiritus

Los espíritus son entidades sin un cuerpo físico, el cual es casi imposible de tocar. Aquí hay 4 tipos de espíritus que tu personaje probablemente conoce:

Espíritus Neutros: Son los espíritus que no planean hacer mal o bien. Deambulan por la tierra sin objetivo fijo, y solo serán liberados del plano existencial una vez recuerden de qué forma murieron. Los Espíritus Neutros usualmente vagan por donde murieron unos cuantos días, hasta que alguien de casualidad menciona su muerte o se pierden. Los espíritus neutros recuerdan toda su vida, excepto el momento de su muerte, manteniéndolos presos de la tierra. Su aspecto es el de su vida pasada, pero ahora son casi completamente transparentes. En la vida terrenal su presencia es casi nula, pero en los sueños, al igual que todos los espíritus, dejan huellas con brillos tras de si, y su transparencia se debilitan, haciéndolos más visibles. Son invisibles para todos los lobos, excepto si son invocados.

Espíritus Benéficos: Son los espíritus que han vivido una vida buena, en la que han ayudado a muchos otros animales. Los cachorros que mueren a temprana edad usualmente se transforman en Espíritus Benéficos. Rara vez son avistados, y si ves uno probablemente es porque tendrás buena suerte o cambios a tu favor llegarán. Son asociados a la buena fortuna, y algunas pocas manadas tienen la tradición de darle ofrendas a los Espiritus Beneficos cada Luna Azul, para mantenerlos contentos y que los protejan. Tienen el mismo aspecto que los espíritus neutros, pero tienen un aura azulada y una mirada naturalmente apacible y pacifica, que calma hasta a el más nervioso can. Pueden caminar tanto terrenalmente como espiritualmente, y aun que sepan como fue su muerte, aún pueden moverse libremente por Torsya.

Espíritus Malignos: Son los espíritus que han vivido una vida llena de dolor y sufrimiento causado a otros, cánidos que han hecho que la sangre corra sin razón logica, que han hecho pecados de magnitudes tales que son imperdonables. Muy rara vez son avistados, pero son condenados a vagar por Torsya, y usualmente poseen un lugar. Por ejemplo, las Minas de Sharf. Avistar a un Espíritu Maligno es un mal augurio, y se dice que trae muerte y sufrimiento. Si ves a un Espíritu Maligno, deberías cuidarte las espaldas, y si estás solo... Salir corriendo de allí como si fuera el infierno mismo. Son idénticos a los Espíritus Benéficos, pero con pocas excepciones: Tienen un aura roja, y siempre están sangrando por las patas, lugares donde tienen heridas. Están en constante sufrimiento, y es el único espíritu que dañará a un ser viviente a propósito.

Espíritus Comando: Son los espíritus "jefe", por así decirlo. Hay 3 en total:
Sceleris, el espíritu del pecado. Es quien recibe a los lobos cuyo destino es volverse un Espíritu Maligno. Es un gran lobo rojo de ojos negros y sangrantes. Tiene cuernos de cabra.

Bonum, el espíritu de la buenaventura. Es quien recibe a los lobos cuyo destino es volverse un Espíritu Benéfico. Es un gran lobo blanco de ojos blancos y serenos, y una gran cola larga, parecida a la de un león. Tiene cuernos de ciervo de cola blanca.

Aecus, el espíritu de lo imparcial. Es quien recibe a los lobos cuyo destino es volver un Espíritu Neutral una vez descubren cómo murieron. Es un gran lobo gris de pelaje extremadamente cálido y suave. Sus ojos inspiran confianza y paz, y su contorno está rodeado por brillos que asemejan estrellas. Tiene cuernos de Antílope Negro.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lunacreciente.el-foro.com
 
14. Espiritus y Leyendas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espiritus
» Leyendas urbanas hasta la actualidad.
» Fantasmas Japoneses y sus leyendas
» Leyendas de Anzus Afiliación elite
» (FM11) Real Burgos C.F.: La Leyenda del Matagigantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Creciente :: Off-Rol :: Ambientación-
Cambiar a: