Luna Creciente
<div style="width:1300px;height:600px;background-color:#FF0000;">Aún no te has conectado? Anda, anímate! Leete un poco las cosas por aquí, y si te agrada te registras si aún no lo has hecho. ¡Te esperamos! Si no hay nadie conectado, no te preocupes; aún somos un foro nuevo, pero cada grano de arena contribuye. :)</div>



 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» URGENTE: LEAN POR FAVOR
por Saskya Sáb Oct 14, 2017 7:00 pm

» Bonus en tu territorio
por Vhaerea Dom Mar 19, 2017 5:12 pm

» buenas a todos
por niatuk Jue Mar 09, 2017 6:50 pm

» Las búsquedas de Vhae
por Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:13 pm

» You know I need someone. [Busqueda]
por Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:12 pm

» LOBOS AL ATAQUE!
por Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:09 pm

» Afiliacion Elite: Chasing the Moon
por Ahawi Sáb Mar 04, 2017 1:10 pm

Estación
Invierno

Los brotes de los árboles empiezan a florecer, y la nieve lentamente se derrite. Hace frío, pero ya no tanto como antes. Los ríos se descongelan, pero los lagos siguen siendo terreno peligroso... Una pata en falso, y caerás al agua helada.


3° Mes, 1era Semana. (Marzo de 107 D.E)
Este apartado se actualiza cada dos semanas. Última actualización: 26/11/2016. Próxima Actualización: 10/12/2016
Estadísticas
Tenemos 53 miembros registrados.
El último usuario registrado es niatuk.

Nuestros miembros han publicado un total de 390 mensajes en 131 argumentos.
¡SÉ EL MEJOR POSTEADOR DEL MES!
El último día, cada mes, al usuario con mas mensajes escritos le damos un premio que puede variar de entre los siguientes:
๏ Artículo V.I.P de la Tienda de Artículos
๏ 300 Penningrs
๏ Un dibujo de su personaje detallado, con fondo, sombreado y con iluminación.
๏ El nombre de tu personaje destacado en la tablilla y anuncios
¿¡Que esperas!? Empieza a Postear >:D
Los posteadores más activos del mes
Tabla de Afiliaciones

AFILIACIONES






AFILIACIONES ELITE


AFILIACIONES DE HERMANOS



Comparte | 
 

 ﴾Ficha de Loki﴿

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Loki

avatar

Mensajes : 25
Edad : 20
Localización : Denerim, Ferelden

MensajeTema: ﴾Ficha de Loki﴿   Mar Nov 22, 2016 6:21 pm







Loki

"Quizá algunas historias son tan buenas...tan potentes...tan deseadas...que el universo se las cree."


"DATOS"


EDAD: 2 años y 10 meses
GÉNERO: Macho
MANADA: Tribus Noctibus
RANGO: Beta
ACCESORIOS: ~




"ASPECTO FÍSICO"
Loki es un lobo de constitución delgada, con patas y cuello largos. De apariencia esbelta y elegante, siempre camina con la cabeza erguida y ojos curiosos. Su cara, como el resto de su cuerpo, es fina con las facciones bien marcadas. Sus largos colmillos sobresalen un poco de sus belfos.Ojos verde claro, algo rasgados y de apariencia juguetona, con un cerco blanco rodeándolos y, bajo este, una franja negra que continúa hasta el final de su cabeza. En cuanto al pelaje, tiene uno muy denso que guarda bien el calor y luego otro más fino por encima, pero en lo general parece tener pelo corto. Gama monocromática, desde un negro profundo hasta un blanco roto en lo alto de sus hombros, se pueden apreciar grandes contrastes de unas zonas a otras.




"DESCRIPCIÓN MENTAL"

+Elocuente: Este lobo tiene una lengua de oro y es un maestro en las relaciones sociales. Sabe usar los tonos adecuados y habla con mucha tranquilidad y buena vocalización, lo que hace que su forma de expresarse sea atrayente y convincente. Cabe destacar que ve la vida como un conglomerado de historias, y en esto basa su manera de actuar y prácticamente la totalidad de su forma de pensar y actuar.
+Afable: Hablar con Loki resulta muy agradable, pues es difícil que se acaben los temas de conversación. Además, se concentra totalmente en la conversación, porque le encanta escuchar, así que su interlocutor se puede sentir verdaderamente atendido.
+Educado: Este lobo considera que la educación y el buen trato entre congéneres es un pilar fundamental en el trato social, por lo que siempre intenta mostrar la mejor etiqueta que conoce(y no es poca). Esto no quiere decir que se abstenga de insultar, pero siempre lo hará con elegancia y sutileza.
+Servicial: Loki siempre se muestra disponible para todo el mundo, sea de su manada o no, a veces por gusto y otras por interés.
+Adaptable: No le cuesta nada cambiar de ambiente o ver cómo una situación cambia de manera imprevista, incluso podría decirse que le gusta, porque es más emocionante y lo considera un reto.
+Atento y detallista: A este lobo le encanta estar enterado de todo, y si ve la oportunidad de hacer un pequeño detalle o ensalzar un poco alguna cosilla, no durará en hacerlo.

~Atrevido: Loki no es un lobo cobarde, y no tiene reparos en decir lo que considere oportuno.
~Sutil: A pesar de su naturaleza atrevida, prefiere evitar los enfrentamientos directos e intenta siempre actuar con discreción y cautela, para mantener la situación bajo control.
~Manipulador: Si hay que resaltar algún rasgo de este can, es su don de manipulación. Loki ve la vida como un juego y le encanta mover hilos, le resulta un pasatiempo interesante y educativo. Siempre intenta manipular para obtener lo que él quiere, lo que no tiene porqué ser malo, simplemente sigue sus preferencias y actúa según su juicio y visión de las cosas
~Inteligente: Puede que Loki no sea el lobo más fuerte, ni alto, ni resistente, pero es tremendamente inteligente. Le gusta aprender, es ingenioso cuando se trata de buscar soluciones y disfruta con sus errores, porque sabe que son solo lecciones que tiene que aprender.
~Despierto: El ser despistado es algo que este lobo detestaría con toda su alma, así que siempre está atento de los detalles, tanto del entorno como de sus criaturas: lenguaje no verbal y verbal, sombras, detalles, ubicaciones etc.
~Tranquilo: Loki no es muy emocional, así que tiende a una serenidad absoluta. Le gusta inspirar confianza y seguridad, por lo que es muy raro verle nervioso (ya puede pasar algo muy serio).
~Pícaro: Loki es muy espabilado, y con este rasgo podemos referirnos al típico pícaro astuto, tramposo y sinvergüenza.
~Estratega: Una vez más, a este intrépido lobo le encanta jugar con las situaciones, y crear estrategias y planes es una delicia para él, sean del tipo que sean. Siempre cuenta con que las cosas se tuerzan en un momento u otro (e, incluso, lo desea), y si esto pasa, se adapta perfectamente y consigue idear otra estrategia.
~Ambivertido: Este término se utiliza para personas que son a la vez extrovertidas e introvertidas. Loki es un ser complejo, muchas veces querrá hablar con alguien y otras preferirá irse al lago más cercano a reflexionar.
~Individualista: Loki piensa que un individuo independiente y con la cabeza bien amueblada es la mejor compañía que puede haber, se considera un lobo así y valora mucho el individualismo.
~Observador: Loki se entretiene mucho viendo la vida pasar, cómo juegan los animalillos a lo lejos, estudiando el lenguaje corporal de sus compañeros o conociendo el bosque de cabo a rabo. Le gusta pensar que no se le escapa ningún detalle.

-Insensible: Loki no es amigo de las emociones, y, quiera o no, no las siente con mucha potencia. A veces incluso se sorprende a sí mismo al ver cómo no le importa lo más mínimo un acontecimiento que, en teoría, debería afectarle enormemente.
-Condescendiente: Debemos entender este rasgo por el mal sentido, el cual consiste en ser amable mientras se muestra superioridad de uno mismo. Por ejemplo, hacer una explicación para tontos a una persona que puede entender algo en el tema (es amable al explicar, pero al simplificar tanto la explicación muestra su superioridad).
-Altivo: Loki no es un lobo con demasiado orgullo, o, al menos, no se deja controlar por él en el sentido en el que no le deje ver que está equivocado. Pero le gusta caminar con aires de grandeza y soberbia, como si fuera el amo.
-Opaco: Loki tiene un lado oculto oscuro que deja entrever a veces por mera diversión. A parte de esto, él controla al milímetro la cantidad o la faceta de su personalidad que da a conocer, y, normalmente, esto cambia conforme a su interlocutor. Es extremadamente cuidadoso con esto.
-Insolente: A veces, de atrevido pasa a ser insolente, pero nunca se pondrá agresivo, es más de una insolencia juguetona y condescendiente.
-Desconfiado: Loki piensa que en el único que puede confiar es en sí mismo, y es casi imposible ganarse su confianza, sabe que es muy sencillo traicionar a otro, y también que nunca puedes prever con totalidad el comportamiento de nadie, por lo que prefiere caminar una senda solitaria

Impresión general:
Para el lobo que le conoce, Loki es un individuo sociable y afable, al que le interesan los gustos de los demás y que gusta en ayudar al prójimo. Saca a relucir sobretodo sus rasgos buenos, y, en caso de que el lobo no sea de su agrado, posiblemente ni se note. Nada se puede ver de la faceta manipuladora de este individuo a no ser que él quiera, algo que no sucede, porque lleva la frase de ''Un buen mago nunca revela sus trucos'' tatuada en su inconsciente.




"DESCRIPCIÓN ATLÉTICA"
Loki no es un lobo hecho para el ejercicio físico, puede decirse que se trata de un individuo muy mediocre en todos los aspectos de esta materia. Es un lobo delgado, con poco músculo, por lo que no tiene demasiada fuerza bruta. Esta es una de las razones por las que prefiere evitar las confrontaciones directas. En carrera resiste lo que cualquier lobo de su edad, pero nunca llega al límite porque, como solo corre cuando sale de caza, no está entrenado en resistencia. En lo único que se puede decir que destaque un poco es en velocidad, porque sus largas patas le permiten dar grandes zancadas y moverse rápido.  




"HISTORIA"
Loki nació en una pequeña manada nómada que tenía preferencia por habitar en bosques. Fue el único cachorro de la camada, por lo que se pensó que los alfas no eran tan aptos como debieran para liderar la manada. De todas maneras, este pensamiento duró poco. Loki creció rodeado de atenciones, aunque poco o nada le importó, siempre y cuando tuviera algo que llevarse a la boca. Sus compañeros de manada solían comentar lo reservado y callado que era, siempre se le podía ver curioseando por todo el territorio con los ojos bien abiertos, pero solo, nunca con ningún otro cachorro de la manada. Cuando llegó a la adolescencia se empezó a mostrar más abierto a hablar con los demás, y descubrió cómo sus dotes de observación eran incluso más interesantes cuando las usaba con sus congéneres.
Se convirtió en el rey de la manada.
Lo sabía todo y hacía lo que le daba la real gana, a veces desaparecía durante días, viajando de un lado a otro para ver el mundo, y otros simplemente intentaba desarrollar sus habilidades de conversación. Tenía a sus padres a su merced pues, al ser su único heredero, no querían perderle. Se podría decir que el adolescente ya era el alfa de la manada. Un día su padre desapareció durante un tiempo, y Loki ocupó su lugar. Nunca había sentido especial interés en ser el alfa, pero después de esta experiencia descubrió que no era su futuro. Odiaba ser el cabeza de turco, que todo el mundo acudiera a él y estuvieran pendientes de sus deseos. Se aburrió de sobremanera, además de sentirse algo expuesto, pues su lugar eran las sombras y le habían sacado de ellas de una manera forzosa. Loki nunca se haía alegrado tanto de ver a su padre cuando éste volvió a aparecer en la manada y retomó su lugar.
Cuando se convirtió en un adulto de casi dos años decidió que quería ver más, no quería estar atado a lo que ya conocía, sino que prefería ver más mundo. Así que un buen día habló con sus padres, quienes a regañadientes accedieron a dejarle ir (aunque de nada habría servido prohibírselo) y puso rumbo hacia lo desconocido.
Pasó un par de meses viviendo solo, pero pronto sintió unas enormes ganas de tener a gente con quien jugar. Un tiempo después encontró a la manada Tribus Noctibus y se convirtió en su beta.

Así, su futuro le espera...




"OTROS DATOS"
Alineación: Neutral puro
MBTI: ENTP
Gustos:
-Frío, por lo general los días apagados.
-La noche y las estrellas.
-El agua.
-Los retos que desafían su intelecto.
Disgustos:
-Los lobos inocentes, cuando están en su manada los considera un verdadero incordio.
-



Última edición por Arconte el Vie Nov 25, 2016 3:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://the-last-archon.deviantart.com
Cronista
Admin
avatar

Mensajes : 91

MensajeTema: Re: ﴾Ficha de Loki﴿   Sáb Nov 26, 2016 12:51 pm

Ficha Aceptada

ACTUALIZACIONES

1/1/2017

Edad actualizada, de 2 años y 6 meses a:
2 años y 10 meses.

4 meses han sido agregados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lunacreciente.el-foro.com
 
﴾Ficha de Loki﴿
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Creciente :: Off-Rol :: Tribus Noctibus-
Cambiar a: