Luna Creciente
<div style="width:1300px;height:600px;background-color:#FF0000;">Aún no te has conectado? Anda, anímate! Leete un poco las cosas por aquí, y si te agrada te registras si aún no lo has hecho. ¡Te esperamos! Si no hay nadie conectado, no te preocupes; aún somos un foro nuevo, pero cada grano de arena contribuye. :)</div>

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Bonus en tu territorio
por Vhaerea Dom Mar 19, 2017 5:12 pm

» buenas a todos
por niatuk Jue Mar 09, 2017 6:50 pm

» Las búsquedas de Vhae
por Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:13 pm

» You know I need someone. [Busqueda]
por Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:12 pm

» LOBOS AL ATAQUE!
por Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:09 pm

» Afiliacion Elite: Chasing the Moon
por Ahawi Sáb Mar 04, 2017 1:10 pm

» Holis me presento
por Saskya Lun Feb 27, 2017 1:56 pm

Estación
Invierno

Los brotes de los árboles empiezan a florecer, y la nieve lentamente se derrite. Hace frío, pero ya no tanto como antes. Los ríos se descongelan, pero los lagos siguen siendo terreno peligroso... Una pata en falso, y caerás al agua helada.

3° Mes, 1era Semana. (Marzo de 107 D.E)
Este apartado se actualiza cada dos semanas. Última actualización: 26/11/2016. Próxima Actualización: 10/12/2016
Estadísticas
Tenemos 53 miembros registrados.
El último usuario registrado es niatuk.

Nuestros miembros han publicado un total de 389 mensajes en 130 argumentos.
¡SÉ EL MEJOR POSTEADOR DEL MES!
El último día, cada mes, al usuario con mas mensajes escritos le damos un premio que puede variar de entre los siguientes:
๏ Artículo V.I.P de la Tienda de Artículos
๏ 300 Penningrs
๏ Un dibujo de su personaje detallado, con fondo, sombreado y con iluminación.
๏ El nombre de tu personaje destacado en la tablilla y anuncios
¿¡Que esperas!? Empieza a Postear >:D
Los posteadores más activos del mes
Tabla de Afiliaciones

AFILIACIONES

AFILIACIONES ELITE

AFILIACIONES DE HERMANOS

Comparte | 

Ficha de Arctic.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arctic

MensajeTema: Ficha de Arctic.   Dom Nov 13, 2016 4:32 am

Arctic.

"Todos los grandes logros requieren tiempo"

"DATOS"

GÉNERO: Macho.
MANADA: Ninguna.
RANGO: Solitario.
ACCESORIOS: • • •

"ASPECTO FÍSICO"
Arctic es un lobo cuya apariencia no se asocia a su nombre, sino que este le es otorgado por sus raíces. Sus matices oscuros nos recuerdan al frondoso bosque, en lugar de un lejano ártico que alguna vez fue su hogar.

Hablamos de un lobo de tamaño mediano, quizá unos escasos centímetros más grande que un lobo gris común, dato que pasa prácticamente desapercibido. Su pelaje, semi largo y más abundante en el cuello y mejillas que el resto del cuerpo, se pinta de un marrón oscuro con perceptibles manchas más oscuras, y alguna que otra más clara repartidas desordenadamente a través de su cuerpo. Como color secundario, aparece un suave crema pintando toda la parte inferior de su cuerpo, mientras que por arriba, son más visibles mechones oscuros hasta llegar a la cola.

En contraste con sus garras negras, las almohadillas de Arctic son totalmente blancas, un distintivo poco notable por razones obvias, pero que lo transforma de alguna manera en un ejemplar peculiar, dotado de un rasgo que no comparte con la mayoría de sus congéneres. Por último, tiene unos resplandecientes ojos azul claro, profundos y poseedores de cierto semblante serio.

"DESCRIPCIÓN MENTAL"
Lo primero que notarás de Arctic, a menos que seas poseedor de un algo que le atraiga, es que pasará de ti. Es un macho tranquilo, que no busca problemas y de hecho constantemente intenta evitarlos, pero de alguna u otra manera... acaba consiguiéndolos igual. Y es que a pesar de ser alguien sereno es excesivamente terco, y en caso de irrumpir en su tranquila burbuja, demostrará que su paciencia va decreciendo mediante gruñidos y una postura nada dócil. Sin embargo, no atacará a menos que lo vea necesario, en especial si se trata de un contrincante más corpulento.

Suele ser bastante desconfiado y por lo mismo prefiere depender únicamente de sí mismo. Los grupos grandes le disgustan, prefiere moverse con libertad y hacer lo que él considere apto. A pesar de todo, suele ser precavido, analizando los riesgos de cada situación antes de decantarse por una opción. Es por ello que constantemente se le ve vagando de un lado a otro; evitando molestias innecesarias, ya sean típicos depredadores u otros lobos. Pero una vez concretado el encuentro... está claro que él no cederá.

Generalmente frío y silencioso, no es de los que hablan mucho. Contesta de manera indiferente y cortante, demostrando su desinterés en el tema si es que este no le afecta directamente. Puede resultar muy provocador, especialmente porque rara vez está dispuesto a dar un paso atrás cuando cree que él tiene la razón en algo o quiere obtener un beneficio a raíz de esto. Es muy orgulloso... y suele quedar en evidencia siempre.

Demuestra ser protector cuando se ha encariñado con algo, cosa difícil, pero al fin y al cabo no es un ser de piedra. Posee un corazón noble por mucho que a veces aparente lo contrario, sería incapaz de cometer un acto que atente fuertemente contra cualquier moral.

"DESCRIPCIÓN ATLÉTICA"
Aunque es un lobo grande, la especialidad de Arctic no se centra en la fuerza bruta, a pesar de que su musculatura es apta para recibir y dar golpes considerables. Hablamos de un cánido especializado en la agilidad y resistencia, capaz de moverse con absoluta soltura y efectuando movimientos limpios y precisos, sin destabilizarse incluso habiendo recibido un golpe.

Aunque no es el más veloz aguanta grandes tramos sin revelar cansancio, y a la hora de pelear es poseedor de una envidiable resistencia a heridas, manteniéndose un largo rato 'estable' y confiando en su agilidad para otorgar y esquivar mordidas.

Sus extremidades son fuertes y resistentes, al igual que las de cualquier adulto jóven totalmente desarrollado. Sin embargo, y aunque por mero instinto debería ser una de sus habilidades, Arctic no[center] sabe nadar, y no es que anatómicamente sea incapaz, sino que un crudo episodio de su vida le ha aferrado a este temor; se mueve erráticamente sin conseguir mantener a flote ni su cuerpo, ni la calma.

Sus patas son grandes, contando con almohadillas duras así como sus garras. Gracias a esto, Arctic es adaptable a casi cualquier terreno, pero más concretamente es un gran montañés, casi obligado gracias a la larga cadena montañosa que rodeaba el antiguo territorio. De todos modos... como nómada ha tenido que aprender a enfrentar diversos entornos.

"HISTORIA"
Yo nací...

Nací en el hostil Ártico, y supongo que por eso me llamo así, qué se yo. Por obvias razones soy incapaz de retroceder hasta mis primeros días de vida, pero si algo tengo muy presente es que fui el único que sobrevivió de la camada. Y que aunque dentro de nuestro selecto grupo habían más cachorros, jamás compartí con ellos. Desconozco la razón, y ahora me da bastante igual. Pero en su momento lo sufría, buscaba consuelo en el cálido pelaje de mi madre, creo que ella era mi única amiga.

Los días pasaban rápido allá, a pesar de que yo me aburría mucho. Mataba el tiempo dando solitarias caminatas, y fue en una de estas, cuando no era más que un desválido lobato, que increíblemente perdí el sentido de la orientación en aquel desierto blanco. Intenté seguir mi propio rastro, pero a medida que avanzaba una creciente tormenta se iba encargando de borrar los olores que esperaba, me ayudaran a volver. No lo conseguí, y fueron dos lobos que regresaban de cacería quienes me orientaron de vuelta hacia la manada, donde mi madre fue la más emocionada al verme de vuelta a pesar de mi corta estadía en las afueras; al fin y al cabo seguía siendo un cachorro. Por otro lado, quienes compartían mi edad se aprovecharon de mi vergonzoso altercado para burlarse hasta el cansancio.

A medida que iba creciendo, iba también desarrollando un cada vez más potente disgusto hacia uno de los jóvenes, y bien sabía que era correspondido. Kaden, creo que se llamaba, un lobo ártico que se jactaba de ser más habilidoso que yo por ser hijo directo de los alfas. Pero yo me fui superando, y cada vez conseguía más logros por mi propia cuenta, evidenciando mis propios dotes y opacando los del macho blanco. Su mirada ámbar, cargada de celos, solo servía para aumentar más mi maldito ego.

Recuerdo bien el día que, a fin de que cooperáramos entre nosotros y aprendiéramos a entendernos, que se nos obligó a ir juntos en una cacería menor. Me limité a mantenerme callado, aunque sabía que él intentaría provocarme de una u otra manera. En cierto punto, dada nuestra nula suerte buscando animales terrestres, sugirió intentar pescar algo, diciendo que tenía experiencia en el tema y de paso podría enseñarme a mí. Algo olía mal, pero simplemente me encogí de hombros y opté por seguirlo para ver que tenía en mente, asomándome al mismo tiempo que él para contemplar el mortal agua helada en cantidades impactantes.

Fue entonces que sentí un empujón de ese idiota, totalmente intencionado, y solo pude contemplar el enorme abismo que me esperaba. Un dolor punzante invadió mi cuerpo, el de un agua congelada envolviéndome en sus brazos e impidiéndome mover las extremidades, quizá por el impacto, el miedo y el dolor al mismo tiempo. Antes de caer inconsciente vi la mirada de Kaden, como si se arrepintiera de lo que había hecho. Escuché un nuevo chapuzón antes de que todo se volviera oscuro.

Desperté en una cueva desconocida, cálida dentro de lo posible, pero aún empapado y con un heladísimo líquido escurriendo por mi pelaje. ¿Me habrá traído él? Era lo más probable, pero no le di importancia. Estaba shockeado todavía, paralizado y asustado. Estaba a punto de morir en las garras despiadadas del frío.

Increíblemente sobreviví, en contra de todas mis expectativas conseguí mantenerme lo suficientemente estable como para salir adelante. Cuando me sentí preparado para salir a buscar algo de comer, luego de días aguantando, tuve nuevamente la suerte de encontrar un cadáver enterrado a poca distancia de mi paradero. Es ahí donde empieza mi vida como solitario, pues me negaba a regresar a un lugar que no sentía mi hogar. No negaré que me dolió dejar a mi madre cuando le había jurado que la cuidaría, y hasta el día de hoy lo sigo lamentando... así como esperando que ella esté bien.

Recorrí mucho, aprendí cosas por mi propia cuenta, y tras unos largos meses andando de allá para acá, viviendo como nómade llegué a estas prósperas tierras.

¿Torsya se llama, ¿no?

"OTROS DATOS"
●Así como él menciona en su historia, 'Arctic' se le otorgó por sus raíces, aunque su apariencia dicte lo contrario.

●Otra razón por la que Arctic era foco de mofas en su manada se debía a su llamativo pelaje entre tanto blanco. Esto se debe a que uno de sus progenitores, en este caso su madre, era una loba gris. No sacó caracterísitcas de su padre, siendo este opacado por los genes dominantes de la madre.

●Le tiene una fobia terrible a los lagos profundos y ríos bravos. Sin embargo, no lo demuestra abiertamente.

●Aunque es difícil, Arctic es capaz de abrirse a los demás, sacando a la luz una personalidad más protectora y preocupada.

●Le gusta la soledad, por lo que no está entre sus ideales pertenecer a una manada... por ahora.

●Aunque estuvo expuesto la mayor parte de su vida al frío, prefiere los días cálidos y disfruta al máximo de ellos en las nuevas tierras.

Ver perfil de usuario
Cronista
Admin

MensajeTema: Re: Ficha de Arctic.   Vie Nov 18, 2016 4:44 pm

Ficha Aceptada

ACTUALIZACIONES

1/1/2017

Edad actualizada, de 1 año y 10 meses a:
2 años y 2 meses.

4 meses han sido agregados.
Ver perfil de usuario http://lunacreciente.el-foro.com

Ficha de Arctic.