Luna Creciente
<div style="width:1300px;height:600px;background-color:#FF0000;">Aún no te has conectado? Anda, anímate! Leete un poco las cosas por aquí, y si te agrada te registras si aún no lo has hecho. ¡Te esperamos! Si no hay nadie conectado, no te preocupes; aún somos un foro nuevo, pero cada grano de arena contribuye. :)</div>



 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» URGENTE: LEAN POR FAVOR
por Saskya Sáb Oct 14, 2017 7:00 pm

» Bonus en tu territorio
por Vhaerea Dom Mar 19, 2017 5:12 pm

» buenas a todos
por niatuk Jue Mar 09, 2017 6:50 pm

» Las búsquedas de Vhae
por Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:13 pm

» You know I need someone. [Busqueda]
por Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:12 pm

» LOBOS AL ATAQUE!
por Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:09 pm

» Afiliacion Elite: Chasing the Moon
por Ahawi Sáb Mar 04, 2017 1:10 pm

Estación
Invierno

Los brotes de los árboles empiezan a florecer, y la nieve lentamente se derrite. Hace frío, pero ya no tanto como antes. Los ríos se descongelan, pero los lagos siguen siendo terreno peligroso... Una pata en falso, y caerás al agua helada.


3° Mes, 1era Semana. (Marzo de 107 D.E)
Este apartado se actualiza cada dos semanas. Última actualización: 26/11/2016. Próxima Actualización: 10/12/2016
Estadísticas
Tenemos 53 miembros registrados.
El último usuario registrado es niatuk.

Nuestros miembros han publicado un total de 390 mensajes en 131 argumentos.
¡SÉ EL MEJOR POSTEADOR DEL MES!
El último día, cada mes, al usuario con mas mensajes escritos le damos un premio que puede variar de entre los siguientes:
๏ Artículo V.I.P de la Tienda de Artículos
๏ 300 Penningrs
๏ Un dibujo de su personaje detallado, con fondo, sombreado y con iluminación.
๏ El nombre de tu personaje destacado en la tablilla y anuncios
¿¡Que esperas!? Empieza a Postear >:D
Los posteadores más activos del mes
Tabla de Afiliaciones

AFILIACIONES






AFILIACIONES ELITE


AFILIACIONES DE HERMANOS



Comparte | 
 

 {Linnet ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Linnet

avatar

Mensajes : 27
Edad : 18

MensajeTema: {Linnet ID}   Vie Nov 04, 2016 11:09 pm







LINNET

"SIGO SIENDO LA MISMA AUNQUE CAMBIE"


"DATOS"


EDAD: 2 año y 7 meses
GÉNERO: Hembra.
MANADA: -
RANGO: Solitario
ACCESORIOS: -




"ASPECTO FÍSICO"
"DESCRIPCIÓN FÍSICA
Su cuerpo se compone por un pelaje largo, de colores grises, negros, blancos e incluso un amarillo pálido; los grises y los negros se extienden desde las mejillas (pasando por debajo de ambos ojos formando una especie de curva en punta hacia los órganos) hacia detrás de las orejas y la nuca, recorriendo por el lomo y los costados, entrecruzándose en el pecho hasta llegar a la cola. En el hocico, desde la nariz hasta tener contacto con los dos colores ya descritos, se pigmenta un marrón grisáceo. Sus ojos son dorados, aunque no llegan a ser tan brillantes como se espera.




"DESCRIPCIÓN MENTAL"
Aún haber presenciado la muerte de su madre y su hermana, ha sido una loba bastante fuerte. Esto es debido a su visión realista (aunque muchos considerarían que tiene una visión pesimista), pensando bastante en su propia seguridad y vida que la de otro ser que es compañero. Es cierto que, pese a su experiencia trágica de compañerismo, sea tan desconfiada y orgullosa pero hace lo posible por mejorar su orgullo y dejarlo a un lado para vivir.
Su contacto con otros lobos solitarios ha sido bastante hostil por la desconfianza que mantiene ante desconocidos, creyendo que estos no servirían como compañeros y querrían aprovecharse de esta loba de la carne o de otra cosa.




"DESCRIPCIÓN ATLÉTICA"
No es una loba con un físico perfecto, pero tampoco lo tiene mal. Su velocidad es rápida y ágil, aunque si corre mucho no puede continuar y debe trotar por la poca resistencia y capacidad respiratoria. En cuanto a su fuerza, no es ni fuerte ni débil : durante la caza, es posible que no consiga obtener ningún premio que sea grande (como algún ciervo) pero sí alguna liebre o que pase por encima el tamaño de la liebre.




"HISTORIA"
Linnet nació en una madriguera bajo un árbol viejo, donde su madre, ya difunta, dio a luz a una camada de cuatro lobeznos (incluyendo a ella). Por mala fortuna de la vida, dos lobeznos murieron durante el parto por problemas naturales que tuvo su madre, por lo que sólo sobrevieron Linnet y Jennete. Ambas hermanas dependieron de la leche materna hasta llegar a la edad en la que debían comer sólido y su madre no podía ir a cazar por una enfermedad que surgió luego de dar a luz. Linnet, quien ya de pequeña se sintió ser responsable por el cuidado de su madre y de su hermana, sabía que su hermana vivía en un mundo feliz, ignorando la realidad que se plasmaba delante de sus propios ojos, actuando así a nuestra querida loba protagonista una hermana mayor.
Para proteger de la crudeza de la realidad, Linnet se encargaba de cazar pequeñas alimañas para poder sobrevivir su pequeña familia. Cada mes que pasaba, ambas hijas crecían y aprendían a cazar para sobrevivir y ayudar a su madre. Pero una tarde murió a causa de la dichosa enfermedad. Jennete fue la que más daño recibió por esta muerte, llegando a tener un estado de shock y fuera de ese mundo real ; así que, Linnet,decidió por sí misma que deberían enterrar a su madre y marcharse lo antes posible, olvidando ese desagradable y triste momento de sus vidas y proseguir en este mundo. Hubo muchas discusiones entre las hermanas : Jennete no paraba de olvidar de su madre y Linnet quería olvidarla para poder continuar con vida. Hubo un día, en el que tuvieron una fuerte discusión porque Jennete dejó a una liebre huir y Linnet se enfadó por tal acto. Tras la muerte de su progenitora, la actitud de su hermana y que no sabía qué hacer en ese mismo momento, se puso nerviosa y la atacó de tal forma que la hirió dejándola débil y tendida en la tierra. Linnet, con la sangre de su hermana entre sus fauces y sus pelos de la boca y cuello tintados en rojo, se quedó paralizada ante tal acto salvaje que realizó. Tras unas horas junto a ella, la tarde empezó a oscurecerse y puede que por instinto o egoísmo, huyó de su propia escena de crimen para rehacer su joven vida. Hasta ahora ha ido yendo viajando sin ningún rumbo, buscando algún lugar seguro y olvidando su trágico pasado.




"OTROS DATOS"
-No es una loba bastante simpática a primera vista,pero es posible que tenga un pequeño corazón humilde.
-A pesar de su comportamiento bruto, es bastante sensible si se topa con otro lobo/a que haya sido herido.
-Prefiere actuar sola que ir en equipo para cazar.



Última edición por Linnet el Sáb Nov 12, 2016 10:25 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xbigsisterx.deviantart.com
Linnet

avatar

Mensajes : 27
Edad : 18

MensajeTema: Re: {Linnet ID}   Sáb Nov 12, 2016 9:46 pm

TERMINADA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xbigsisterx.deviantart.com
Cronista
Admin
avatar

Mensajes : 91

MensajeTema: Re: {Linnet ID}   Sáb Nov 12, 2016 10:26 pm

Ficha Aceptada

ACTUALIZACIONES

1/1/2017

Edad actualizada, de 2 años y 3 meses a:
2 años y 7 meses.

4 meses han sido agregados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lunacreciente.el-foro.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: {Linnet ID}   

Volver arriba Ir abajo
 
{Linnet ID}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Creciente :: Off-Rol :: Solitarios-
Cambiar a: