Luna Creciente
<div style="width:1300px;height:600px;background-color:#FF0000;">Aún no te has conectado? Anda, anímate! Leete un poco las cosas por aquí, y si te agrada te registras si aún no lo has hecho. ¡Te esperamos! Si no hay nadie conectado, no te preocupes; aún somos un foro nuevo, pero cada grano de arena contribuye. :)</div>



 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» URGENTE: LEAN POR FAVOR
por Saskya Sáb Oct 14, 2017 7:00 pm

» Bonus en tu territorio
por Vhaerea Dom Mar 19, 2017 5:12 pm

» buenas a todos
por niatuk Jue Mar 09, 2017 6:50 pm

» Las búsquedas de Vhae
por Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:13 pm

» You know I need someone. [Busqueda]
por Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:12 pm

» LOBOS AL ATAQUE!
por Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:09 pm

» Afiliacion Elite: Chasing the Moon
por Ahawi Sáb Mar 04, 2017 1:10 pm

Estación
Invierno

Los brotes de los árboles empiezan a florecer, y la nieve lentamente se derrite. Hace frío, pero ya no tanto como antes. Los ríos se descongelan, pero los lagos siguen siendo terreno peligroso... Una pata en falso, y caerás al agua helada.


3° Mes, 1era Semana. (Marzo de 107 D.E)
Este apartado se actualiza cada dos semanas. Última actualización: 26/11/2016. Próxima Actualización: 10/12/2016
Estadísticas
Tenemos 53 miembros registrados.
El último usuario registrado es niatuk.

Nuestros miembros han publicado un total de 390 mensajes en 131 argumentos.
¡SÉ EL MEJOR POSTEADOR DEL MES!
El último día, cada mes, al usuario con mas mensajes escritos le damos un premio que puede variar de entre los siguientes:
๏ Artículo V.I.P de la Tienda de Artículos
๏ 300 Penningrs
๏ Un dibujo de su personaje detallado, con fondo, sombreado y con iluminación.
๏ El nombre de tu personaje destacado en la tablilla y anuncios
¿¡Que esperas!? Empieza a Postear >:D
Los posteadores más activos del mes
Tabla de Afiliaciones

AFILIACIONES






AFILIACIONES ELITE


AFILIACIONES DE HERMANOS



Comparte | 
 

 ID | Erasmus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Erasmus

avatar

Mensajes : 5

MensajeTema: ID | Erasmus   Dom Sep 18, 2016 10:16 pm







Erasmus

"Corre tan rápido como puedas, aún así no podrás escapar de ellos..."


"DATOS"


EDAD: 4 Años y 5 meses.
GÉNERO: Macho
MANADA: NO
RANGO: Solitario
ACCESORIOS: ~




"ASPECTO FÍSICO"
Erasmus tiene un aspecto interesante; es bicolor. Sus colores se componen de una mezcla heterogenea entre crema casi blanco y marrón claro. Su lengua es rosada, y su nariz varios tonos mas oscura. Posee ojos color avellana, que van desde el naranja amarronado hasta el verde casi amarillo. Sus 4 almohadillas de las patas son casi negras, del mismo color que su nariz. Algo peculiar en sí es la "cresta" en su nuca. La mitad izquierda de su cuerpo es mayormente color crema, y la otra mitad es mayormente color marrón claro.




"DESCRIPCIÓN MENTAL"
Erasmus la mayor parte del tiempo es un cánido serio pero social y apacible. Sin embargo, es muy nervioso al momento de escuchar cosas que puedan relacionarse a los humanos. A decir verdad, no está del todo cuerdo. Puede perder el control sobre si mismo si llega a escuchar algo que asemeje un disparo. Sin embargo, apartando estas indeseables características, es bueno con la familia. Es paciente y tolerante con cachorros por lo que es una buena niñera, además de ser un buen luchador. Aún así, no es bueno cazando, así que constantemente depende de una manada que lo mantenga bien alimentado o de encontrar (con suerte) restos de presas de otros predadores.
Gracias a esto, es muy receloso y dominante con su comida; no dudará en gruñir a quien ose quitarle un solo pedazo, sea un oso o un coyote. Pierde la atención rápidamente y no es muy firme, por lo que prefiere seguir a un líder antes de serlo.




"DESCRIPCIÓN ATLÉTICA"
Erasmus posee un cuerpo esbelto y ejercitado, con patas delgadas y huesos algo frágiles. Puede mantener una velocidad constante durante mucho tiempo, y su mordida es certera y eficaz. Sin embargo, no es muy ágil, ni veloz. Puede dar saltos voluminosos, pero es malo para escalar.




"HISTORIA"
Erasmus creció como cachorro en el Imperio de Zachariah, un poderoso alfa, quien fue su padre, y el de muchos de sus otros compañeros de manada. Era social y seguro, siempre confiado de sus acciones. Solía jugar y entrenar con sus compañeros, y su madre le daba consejos de lucha muy útiles. Pronto, un joven Erasmus estaba listo para emprender su primera cacería, pero todo salió horriblemente mal. Esa tarde, del 2° año A.R, su partida de caza fue brutalmente aniquilada, dejándolo traumado de por vida, con la imagen de sus cuerpos tirados en la blanca nieve inyectada en su mente como un aguijón, puesto que al regresar con una rolliza liebre en sus fauces, pudo apreciar la horrible imagen de sus compañeros masacrados sobre el suelo, siendo recogidos por unos seres horrible, extraños y altos, que se movían en 2 patas. Erasmus no cuidó su posición, y se dejó ver por uno de estos. Sin dudarlo, una de estas bestias tomó una rama brillante, y produjo un estruendo. Erasmus, con la cola entre sus delgadas patas, corrió tanto como pudo. Una esfera en llamas apenas rozó su tierna carne, pero hizo que ardiera. Ignorando el dolor, el siguió corriendo hasta regresar al campamento. Alertó a la manada entera, que solo había mandado a un pequeño grupo de cánidos de cacería, en el cual estaba Erasmus. Tomando medidas drásticas, su padre llamó a la manada entera menos a las madres, algunos guardias y los cachorros, y se dirigieron hasta el lugar de los hechos. Los humanos, aterrorizados por la horda de lobos que venían a despellejarlos, se fueron ni cortos ni perezosos, sin tomar ni una sola piel más.
Esa noche, el Imperio de Zachariah veló a sus muertos con un terrible dolor en el corazón, y juró enemistad con la especie que había osado invadir sus terrenos, y arrebatar la vida de sus queridos.

Meses más tarde, Erasmus había decidido empezar su familia, y encontró a una dama bella, de orejas que caían a los costados de su cráneo de manera elegante y preciosa. Tuvieron cachorros, alejados del Imperio de su padre, cerca de un río. Una noche, cuando el regresaba de cazar para su familia, ya no estaban, ni su esposa ni sus hijos, pero pudo reconocer el nefasto aroma de las bestias de dos patas. Desde ese día, juró venganza, pero en realidad, temió por sus poderes, y no quiso padecer el mismo futuro que su familia y manada, por lo que decidió merodear Torsya como un solitario sin rumbo, con esperanzas de vivir en paz, sin humanos, y sin nadie que lo acompañe para no causarles la mala suerte que supuestamente el traía consigo.




"OTROS DATOS"
- Es homosexual.
- Gusta de jugar con ardillas (muertas).
- Adora contar cuentos y mitos.
- Tiene un fuerte acento español de España.
- Odia con su alma misma a los cazadores, pero huye de ellos.
- Le atraen románticamente los caninos que parecen perros, sobre todo las razas de perro delgadas o fuertes. (Ej. Salukis o Pastores Alemanes.)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cronista
Admin
avatar

Mensajes : 91

MensajeTema: Re: ID | Erasmus   Lun Sep 19, 2016 2:57 pm

Ficha Aceptada

ACTUALIZACIONES

1/1/2017
Edad actualizada, de 3 años y 9 meses a:
4 años y 5 meses.

8 meses han sido agregados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lunacreciente.el-foro.com
 
ID | Erasmus
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ucrania
» Reunion con las Mormont - Despedida de Aenrys (Erasmus y Daemon)
» (Castillo Blackstone -Sala de Reuniones del Señor de Blackstone) Tres meses antes (Erasmus y Daemon)
» (Pyke) A las puertas del infierno (Erasmus)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Creciente :: Off-Rol :: Solitarios-
Cambiar a: