Luna Creciente
<div style="width:1300px;height:600px;background-color:#FF0000;">Aún no te has conectado? Anda, anímate! Leete un poco las cosas por aquí, y si te agrada te registras si aún no lo has hecho. ¡Te esperamos! Si no hay nadie conectado, no te preocupes; aún somos un foro nuevo, pero cada grano de arena contribuye. :)</div>



 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» URGENTE: LEAN POR FAVOR
por Saskya Sáb Oct 14, 2017 7:00 pm

» Bonus en tu territorio
por Vhaerea Dom Mar 19, 2017 5:12 pm

» buenas a todos
por niatuk Jue Mar 09, 2017 6:50 pm

» Las búsquedas de Vhae
por Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:13 pm

» You know I need someone. [Busqueda]
por Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:12 pm

» LOBOS AL ATAQUE!
por Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:09 pm

» Afiliacion Elite: Chasing the Moon
por Ahawi Sáb Mar 04, 2017 1:10 pm

Estación
Invierno

Los brotes de los árboles empiezan a florecer, y la nieve lentamente se derrite. Hace frío, pero ya no tanto como antes. Los ríos se descongelan, pero los lagos siguen siendo terreno peligroso... Una pata en falso, y caerás al agua helada.


3° Mes, 1era Semana. (Marzo de 107 D.E)
Este apartado se actualiza cada dos semanas. Última actualización: 26/11/2016. Próxima Actualización: 10/12/2016
Estadísticas
Tenemos 53 miembros registrados.
El último usuario registrado es niatuk.

Nuestros miembros han publicado un total de 390 mensajes en 131 argumentos.
¡SÉ EL MEJOR POSTEADOR DEL MES!
El último día, cada mes, al usuario con mas mensajes escritos le damos un premio que puede variar de entre los siguientes:
๏ Artículo V.I.P de la Tienda de Artículos
๏ 300 Penningrs
๏ Un dibujo de su personaje detallado, con fondo, sombreado y con iluminación.
๏ El nombre de tu personaje destacado en la tablilla y anuncios
¿¡Que esperas!? Empieza a Postear >:D
Los posteadores más activos del mes
Saskya
 
Tabla de Afiliaciones

AFILIACIONES






AFILIACIONES ELITE


AFILIACIONES DE HERMANOS



Comparte | 
 

 Serena | ☾ | Ficha.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Serena

avatar

Mensajes : 9

MensajeTema: Serena | ☾ | Ficha.    Lun Sep 19, 2016 6:24 pm







Serena

"You know what I think's really sad?
I know how really sad you are. "


"DATOS"


EDAD: Cinco años. Ocho meses.  
GÉNERO: Hembra.
MANADA: Nope.
RANGO: Solitaria.
ACCESORIOS: ~




"ASPECTO FÍSICO"
Sombreada. Ésto la define bien, pues es sólo la sombra de lo que pudo haber sido. Sin poseer demasiado ahínco en su apariencia demacrada, es una loba delgada y menuda, huesuda y de pelo gris revoltoso y rebelde, que crece en abundancias desiguales. Lo frondoso lo tiene sobre todo en el cuello, la cola y el pelo suave del vientre. Lo ralo en su pecho, sus cuatro patas y su rostro. Sobre su hocico delgado y alargado y bajo sus orejas grandes y redondeadas posee dos ojos plateados. 




"DESCRIPCIÓN MENTAL"
Se sabe que al caos le gusta encapsularse en la quietud y en la amabilidad. Serena es más o menos así. Se trata de una loba amable y educada, pero poco entusiasta y de utomatismo frecuente. De hecho su nombre lo dice por sí solo: una invididua tranquila y poco frecuentada por la ansiedad, positiva y protectora. Es la primera en preocuparse por los cachorros. Tiene este instinto maternal reprimido en algún sitio, por lo que es normal viéndola regalando consejos o moralejas en voz alta, algunas veces hacia sí misma.
Pero no se necesita conocerla tanto para darse cuenta que esa curvatura en las comisuras de su boca no pasa de ser una sonrisa cansada, una sonrisa, aunque suene irónico, que a veces termina incrementando la tristeza. Su apariencia solo remata esto, pero quien lo ha admitido, ha dicho que tiene tiene cierto encanto especial, propio de ella. Un abrazo 'serenil' reconfortante y cálido.




"DESCRIPCIÓN ATLÉTICA"
A diferencia de algunos lobos puros, su vasta caja torácica pone en duda si sus patas descarnadas podrían soportar su peso, aunque sea por un desproporción física que la pone en verdadera desventaja, le basta para valerse por sí misma. Una cola larga le es útil para equilibrarse, un bajo peso pero pisada firme se convierten en complejas herramientas de sigilo, útiles a la vez para ejecutar saltos silentes pero que repele su fuerza física y sobre todo, su resistencia y aguante.  




"HISTORIA"


Mamá, ¿estás con nuestros dioses ahora?

Sin saberlo, más de una docena de pares de ojos la observaban en las inmediaciones del lugar donde su madre murió, abatida por un cérvido macho que de una patada le había roto el cuello. Serena había sentido la presencia silente de una manada entera, cuando a su madre la imitaba en cada gesto, adivinando su inquietud con la mirada vuelta hacia hacia el norte. Parecía que las estaban siguiendo, pero en realidad iban todos al mismo sitio, siguiendo los mismo grandes rebaños. Las dos se separaron de la manada donde Serena nació un día que se alejaron mucho siguiendo el rastro de una liebre, nunca volvieron a reconciliarse los encuentros de madre e hija y manada. Las dos pasaron hambre, y en un intento desesperado de llevarse algo al hocico, su madre murió. Siempre fue débil. Los otros la llamaban 'impura'.  Y ahora, ovillada a un lado del cuerpo inerte de su madre, uno de los lobos que la rodeaban dio varios pasos al frente.

—Vamos al sur. Vayamos juntos.

...

Ocupó un lugar periférico en la manada de Unus. Así se llamaba el que la invitó a unirse a la manada, el que la invitó a no morir. Unus y Serena desde entonces fueron una especie de desconocidos, no fue que se conocieron de verdad hasta más adelante. Serena creció en esa manada, vivió en ella la mayoría de su vida, mas era un delta que siempre gozó en la manada más libertad que sus compañeros. Los admiraba, sí. Gracias a ellos había sobrevivido. Pero en cuanto a relaciones, en cambio, siempre fue retraída. Al menos con los betas y los demás deltas. Había un par de cachorros de apenas un par de meses que estaban bajo el cuidado de toda la manada. Eran preciosos, decía Serena, y les tomó buen aprecio. Eran Duae y Treis. Cuando ambos crecieron, decidieron separarse de la manada. Algunos siguieron a Duae y otros a Treis. Al cabo, la manada se dispersó. Serena continuó en solitario.

...

—¿Por qué te llamas Serena?

Escuchó una vez, a la par de un familiar andar en la nieve, detrás de ella.

—Protagonista de una de las leyendas favoritas de madre. Por eso me llamó así.

Sonrió. Era Unus, que la había seguido a lo largo de un par de días. Había pensado que nunca volvería a verlo. Había pensado que le tocaba un futuro solitario. No fue así.

...
 
Llegó un día en que la luna ya no era lo mejor de la noche. Ahora lo era acurrucarse a su lado y lamer entre sus orejas, cambiar esos juguetones golpes con el hocico cariñosamente, con los ojitos iluminados como las mismas estrellas. Cuando entre la nieve del tercer invierno de Serena, se perseguían, ella siempre quedando atrás hasta que el galán se daba cuenta de su descortesía y regresaba a toda carrera hasta donde estaba ella para entrechocar narices. Serena fue la más feliz sobre la faz de la tierra.

...

—Ese no era el fin para un lobo como él. No lo dejaron defenderse, lo mataron a la mala. Está ahora en la orilla del río, ahora ensangrentado.

Escuchó decir a Duae una vez, mientras este hablaba con algunos lobos de su propia manada, de la que se había podido convertir alfa. Pero él no la vio a ella. No era momento para re-encuentros lobunos. Serena sabía de quién hablaba. De alguna forma, lo sabía. Dejó caer el conejo que había cazado, y que llevaba en su hocico mientras se dirigía a su refugio donde vivía con Unus, antes de acercarse curiosa a la esencia nerviosa de un cúmulo de lobos. Salió corriendo de ahí, en dirección hacia el río. Ahí lo vio, tumbado de lado y con la herida de una bala perdida en el cuello.

No...

Se acercó, temblando, y se tumbó al lado del cuerpo del lobo al que amaba. Las corrientes del río la mojaron como su propio manantial de tristeza.

Unus, ¿estás con nuestros dioses ahora?

Pero ahora Serena lo necesitaba más a él que a cualquier dios.

...

Acababa de cumplir su cuarto año y el tercer mes desde que Unus murió. Sin saber bien qué debía hacer, había abandonado el extenso territorio donde había vivido toda su vida y dirigido sus andares hacia el sur. Más adelante conoció a Patru. Muy hermosa en su vejez y llena de dignidad. Era una loba que a pesar de haber sido dejada a su suerte por su manada, dado que ya no era un invididuo productivo en ella, estaba cubierta por un sosiego amigable. Se volvió por un tiempo una especie de mentora para Serena. Además de ayudarle a salir adelante, le enseñó las plantas medicinales y el conocimiento de sus virtudes, fabricar refinadas artesanías a partir de objetos tan simples como las plumas o las ramas. Era sabia y le ayudó a comprender el comportamiento de los demás animales, le contaba leyendas sobre el origen del mundo, de cuando los lobos no estaban amenazados por los hombres. Tal vez si la hubiera conocido cuando era más joven, se hubiera convertido en una especie de figura materna. Ella tuvo más de una vez que proteger a la de mayor edad de numerosos animales agresivos, hambrientos y exaltados por la cena fácil que representaba el cuerpo frágil de Patru. De ahí sacó la mayoría de sus cicatrices que aloja su cuerpo.

Pero Serena ya estaba preparada para lo inevitable. Cada vez Patru se volvía más débil, llegó un día en el que no se pudo levantar más. La noche en que murió, le dijo a Serena;

—Serena, tienes que volver al mundo. Te he enseñado a vencer al mayor enemigo, que es temor a uno mismo. Tienes que ir a buscar tu felicidad. ¿Quién lo hará, sino es así?

Cuando dejó de respirar, Serena se alejó de ahí para no volver más. Esa misma noche se inició un terrible incendio en el bosque donde ambas hembras había residido. No irán carroñeros a buscar devorar su cuerpo. Pensó, mientras veía el fuego engullir los árboles. Eso le reconfortaba. Pero pensó en sus palabras, ¿de verdad había acabado de comprenderlo? No era así, y le dolía.  

Al siguiente día inició su verdadera vida.




"OTROS DATOS"


w h a t i f i a m a t e r r i b l e p e r s o n ?
La de los sentires ocultos y temores a flor de piel. Agrada de ver nuevas caras de vez en cuando y se las guarda en forma de interpretaciones propias sobre esas personalidades ajenas. Algunas con cariño y otras que lo carecen. También disfruta los días cálidos y de los aromas refrescantes, como la menta y la hierbabuena. Así como el del pino o el aroma de las lombrices en la tierra húmeda. Los siestares largos, sus cantos y la compañía de individuos bien jóvenes y afables.
Así mismo desagrada de hablar sobre las tristezas del ayer y del pesimismo. Las personalidades demasiado fuertes, exhaustivas para, como a ella le gusta llamar, sus huesos cansados. Pero es lo que se guarda bajo llave dentro de sí. Si en verdad hay algo en sus entrañas, es que se necesitaría un sexto sentido para abrirse paso en esas cerraduras internas.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Serena

avatar

Mensajes : 9

MensajeTema: Re: Serena | ☾ | Ficha.    Sáb Sep 24, 2016 12:41 am

¡Finalizada!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cronista
Admin
avatar

Mensajes : 91

MensajeTema: Re: Serena | ☾ | Ficha.    Sáb Sep 24, 2016 2:47 pm

Ficha Aceptada
Tienes una grandiosa ficha.


ACTUALIZACIONES

1/1/2017

Edad actualizada, de 5 años y 0 meses a:
5 años y 8 meses.

8 meses han sido agregados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lunacreciente.el-foro.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Serena | ☾ | Ficha.    

Volver arriba Ir abajo
 
Serena | ☾ | Ficha.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de serena
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Creciente :: Off-Rol :: Solitarios-
Cambiar a: