Luna Creciente
<div style="width:1300px;height:600px;background-color:#FF0000;">Aún no te has conectado? Anda, anímate! Leete un poco las cosas por aquí, y si te agrada te registras si aún no lo has hecho. ¡Te esperamos! Si no hay nadie conectado, no te preocupes; aún somos un foro nuevo, pero cada grano de arena contribuye. :)</div>



 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» URGENTE: LEAN POR FAVOR
por Saskya Sáb Oct 14, 2017 7:00 pm

» Bonus en tu territorio
por Vhaerea Dom Mar 19, 2017 5:12 pm

» buenas a todos
por niatuk Jue Mar 09, 2017 6:50 pm

» Las búsquedas de Vhae
por Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:13 pm

» You know I need someone. [Busqueda]
por Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:12 pm

» LOBOS AL ATAQUE!
por Vhaerea Jue Mar 09, 2017 3:09 pm

» Afiliacion Elite: Chasing the Moon
por Ahawi Sáb Mar 04, 2017 1:10 pm

Estación
Invierno

Los brotes de los árboles empiezan a florecer, y la nieve lentamente se derrite. Hace frío, pero ya no tanto como antes. Los ríos se descongelan, pero los lagos siguen siendo terreno peligroso... Una pata en falso, y caerás al agua helada.


3° Mes, 1era Semana. (Marzo de 107 D.E)
Este apartado se actualiza cada dos semanas. Última actualización: 26/11/2016. Próxima Actualización: 10/12/2016
Estadísticas
Tenemos 53 miembros registrados.
El último usuario registrado es niatuk.

Nuestros miembros han publicado un total de 390 mensajes en 131 argumentos.
¡SÉ EL MEJOR POSTEADOR DEL MES!
El último día, cada mes, al usuario con mas mensajes escritos le damos un premio que puede variar de entre los siguientes:
๏ Artículo V.I.P de la Tienda de Artículos
๏ 300 Penningrs
๏ Un dibujo de su personaje detallado, con fondo, sombreado y con iluminación.
๏ El nombre de tu personaje destacado en la tablilla y anuncios
¿¡Que esperas!? Empieza a Postear >:D
Los posteadores más activos del mes
Tabla de Afiliaciones

AFILIACIONES






AFILIACIONES ELITE


AFILIACIONES DE HERMANOS



Comparte | 
 

 Wanna fight? // Gavroche's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gavroche

avatar

Mensajes : 17

MensajeTema: Wanna fight? // Gavroche's ID    Lun Sep 19, 2016 3:40 pm







Gavroche

"Yo no soy alguien normal, ¿Cómo te atreves a sugerirlo siquiera?"


"DATOS"


EDAD: 1 año y 4 meses
GÉNERO: Macho
MANADA: Tribus Noctibus
RANGO: Omega
ACCESORIOS: ~




"ASPECTO FÍSICO"
Gavroche es un lobo mexicamo. Un ejemplar bastante pequeño. Es muy delgado, de aspecto fibroso. Tiene el pelaje corto, con lo cual no pasa calor en verano, pero suele tener frío en invierno. Sus ojos no son nada especial, pequeños y marrones, pero en ellos hay un permanente resplandor travieso que resulta imposible de distinguir salvo si eres muy observador.

En cuanto a su pelaje, es en su mayor parte marrón negruzco, que le cubre la parte superior del lomo y de la cola. También es marrón rojizo en los costados, el rostro y la parte trasera de la cola, y tiene las patas y el vientre de color crema. Sus garras y colmillos son considerablemente pequeños. Sus patas son largas en proporción respecto a su cuerpo y su cola también. Tiene las negras orejas bastante grandes y puntiagudas, y la nariz de color negro.




"DESCRIPCIÓN MENTAL"
Infantil, completamente infantil, y es difícil imaginar el momento en que madure. Se puede decir que vive sin preocupaciones, que le da igual todo, aunque no es totalmente cierto, ya que es solo una tapadera. En realidad se angustia con facilidad y es capaz de perder los papeles. Alguien extrovertido a quien no le cuesta reír, aunque también es muy irritable. Muy hablador, no puede estarse quieto ni callado. Es un lobato caprichoso y consentido, con quien es tan fácil congeniar como enemistarse. Pese a ser muy activo no le gusta trabajar ni esforzarse demasiado. Suele soltar comentarios hirientes pero no es cruel, ya que muchas veces no se da cuenta de las consecuencias de sus actos y se deja llevar por arrebatos de ira.

Muy irresponsable, pero a pesar de todos sus defectos no podemos negar que sea justo y leal. Tiene una idea muy clara de la justicia, y de hecho se manifesta en contra de la jerarquía de la manada, aunque respeta a sus superiores y duda en expresar ese tipo de ideas abiertamente, ya que hasta él se da cuenta de que resulta muy inapropiado. También tiene un curioso sentido de la responsabilidad, ya que siempre se siente culpable por todo lo que ocurra, sea él o no el responsable, y admite que la culpa recaiga siempre sobre él.

Muy curioso y algo cotilla, siempre tiene que saberlo todo de todo y de todos, ya que de lo contrario no puede estar tranquilo. Aunque él nunca está completamente tranquilo, ya que, como él dice, va en contra de su naturaleza. Detesta a los mentirosos y a los traidores. Es orgulloso y vanidoso, y tiene una gran opinión sobre sí mismo. Sin embargo, una faceta que detesta de su personalidad es que es totalmente incapaz de guardar un secreto. Haciendo alusión a su joven edad y a su pequeño tamaño, se autodescribe como "pequeño pero salvaje".




"DESCRIPCIÓN ATLÉTICA"
Gavroche no es muy buen luchador. Tal vez su vagancia influya en ello, pero es sobre todo por culpa de su físico. Está en clara desventaja por su tamaño, inferior al de otros lobos, así como por su edad, ya que no es muy experimentado. No destaca por su fuerza, ya que no es muy musculoso, pero tiene las patas largas lo cual le otorga una buena velocidad. No es malo cazando, ya que, pese a que sus colmillos no son lo suficientemente grandes como para herir de gravedad a otro lobo, si que le sirven para cazar sin dificultad presas pequeñas.




"HISTORIA"
Gavroche no tuvo una mala vida. El nombre de su madre era Laylá, y era una solitaria que, habiéndose visto abandonada por su pareja ante la idea de tener cachorros, vagaba ahora sin rumbo. Sin embargo tuvo la suerte de ser acogida por Tribus Noctibus, una manada de la zona, como una nueva Omega. Al poco tiempo nacieron sus cachorros, y ella murió en el parto. Sus hijos quedaron al cargo de Saara, una loba de la manada, y de su pareja, Urwen. Eran cuatro, tres más parecidas a la loba, y uno cuarto parecido a su padre. En efecto, las tres hermanas de Gavroche eran todas hembras, de nombres Cyla, Yanna y Haske. Las tres lobatas hacían equipo, por lo que de vez en cuando dejaban al macho solo.

Él se quedaba solo con su madre, quien, a pesar de que los cachorros no se dabanc uenta, tenía un claro favoritismo por Gavroche, ya que pasaba más tiempo con él. Además, Saara tenía otra cría, Sergei, algo más mayor que Gavroche. Sus otras crías habían nacido muertas, y por eso se alegraba de haber quedado al cargo de los cachorros de Laylá. Sergei y Gavroche congeniaron en seguida, ya que el mayor lo tomó bajo su protección. Juntos se ponían a menudo en peligro corriendo arriesgadas aventuras, como irse a explorar el bosque y acabar ambos perdidos hasta que fueran rescatados por un lobo adulto. Por lo demás pasó una infancia apacible hasta cumplir un año, y, por tanto, dejar de ser un cachorro.




"OTROS DATOS"

- Es sordo del oído derecho.
- Tiene miedo a la oscuridad, cosa de la que se burlan sus hermanas.
- Es claustrofóbico.



Última edición por Gavroche el Mar Nov 08, 2016 2:59 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gavroche

avatar

Mensajes : 17

MensajeTema: Re: Wanna fight? // Gavroche's ID    Dom Sep 25, 2016 8:19 am

¡FICHA TERMINADA!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cronista
Admin
avatar

Mensajes : 91

MensajeTema: Re: Wanna fight? // Gavroche's ID    Dom Sep 25, 2016 2:59 pm

Ficha Rechazada

Te falta la descripción atletica.


Los lobos no utilizan sus garras para pelear.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lunacreciente.el-foro.com
Gavroche

avatar

Mensajes : 17

MensajeTema: Re: Wanna fight? // Gavroche's ID    Mar Nov 08, 2016 3:00 pm

FICHA TERMINADA (Y REHECHA POR COMPLETO)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cronista
Admin
avatar

Mensajes : 91

MensajeTema: Re: Wanna fight? // Gavroche's ID    Vie Nov 11, 2016 8:16 pm

Ficha Aceptada

ACTUALIZACIONES

1/1/2017

Edad actualizada, de 1 año y 0 meses a:
1 año y 4 meses.

4 meses han sido agregados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lunacreciente.el-foro.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Wanna fight? // Gavroche's ID    

Volver arriba Ir abajo
 
Wanna fight? // Gavroche's ID
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Davy Back Fight!!
» Llegando a Conomi: Una visita a la suegra.
» I wanna share your horizon, and see the same sun rising, and turn the hour hand back to when you were holding me... {Abby}
» ¡Inscripciones Davy Back Fight Verano!
» Resultados Fight Against Your Fears 2012 desde Republica Dominicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Creciente :: Off-Rol :: Tribus Noctibus-
Cambiar a: